Visitas guiadas, teatro de sombras y cuentacuentos traerá la próxima versión de “Una Noche en el Museo Fonck”

El evento se realizará este viernes 20 de julio, entre las 20:30 y las 22:30 horas. La iniciativa es financiada por el CNCA.

Diferentes actividades infantiles serán el eje de la programación de la nueva versión de “Una Noche en el Museo Fonck” que se realizará este viernes 20 de julio, como parte del plan de gestión del museo, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

A partir de las 20:30 y hasta las 22:30 horas, el museo abrirá sus puertas para recibir al público que decida asistir a este panorama diferente y en horario especial. Se realizarán dos funciones rotativas de una hora cada una.

De esta forma, además de las visitas guiadas por las salas, esta nueva versión estará centrada en los niños y para eso, en diferentes sectores del recinto, se presentarán actividades diseñadas para ellos.

El evento incluirá “Teatro de sombras”, donde se interpretará un mito mapuche de la creación; además de la narración del cuento “La Noche del Tatú”, mito cashinahua de la selva peruana. “Es una invitación para asistir y disfrutar en familia de una actividad artístico cultural, que en esta ocasión nos acerca a la cosmovisión de nuestros pueblos aborígenes”, sostuvo Alison Canales, coordinadora cultural del Museo Fonck.

El precio de la entrada a “Una Noche en el Museo Fonck” será de $1000 para todo público y, según informaron desde la administración, se podrán adquirir de manera anticipada en la recepción del recinto. Los cupos son limitados.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar y su horario de atención los lunes es de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. De martes a sábado, de 10 a 18 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web es www.museofonck.cl

Deja un comentario

error: Content is protected !!