Restricción en la Avenida España continuará al menos hasta el 31 de Julio.

   

La medida incluso podría prolongarse según autoridades, a pesar de que el recarpeteo ya finalizó y no se aprecian trabajos en la vía. Desde el Gobierno Regional declinaron referirse al tema pues están a la espera de reuniones técnicas.

Al menos hasta el 31 de julio se mantendrá la restricción vehicular en la Avenida España, a pesar de que su recarpeteo ya finalizó y no se vislumbran trabajos en la calzada. La medida, incluso podría prolongarse.Según La Estrella de Valparaíso, no hay mayor información oficial al respecto, salvo un tuit de la cuenta @AvenidaEspana, que anuncia el fin de la restricción para el 31 de julio, aunque deja abierta la posibilidad de que se modifique.

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, explicó que «en primer lugar, la fecha de término de la entrega de la obra de la avenida España es algo que está por determinarse. No hay una certeza que eso sea a fines de junio. Y la evaluación de la restricción vehicular está siendo analizada por la seremi de Transportes y la Unidad de Control de Tránsito de manera de dar garantía respecto a la seguridad en materia vial, que es un poco el foco de la restricción vehicular». Más detalles sobre la noticia, en este link.

Vehículos exentos de restricción:

  • Vehículos de Emergencia
  • Transporte Escolar
  • Vehículos de personas en situación de discapacidad
  • Vehículos Fiscales
  • Transporte Público
  • Vehículos Extranjeros

Fuente: soychile.cl 

6 thoughts on “Restricción en la Avenida España continuará al menos hasta el 31 de Julio.”

  1. Me parece insolito seguir con restriccion si no hay motivo. Las obras no estan entregadas oficialmente. Sin embargo cuando se estaba trabajando se podia transitar igual. Hoy con las pistas habilitadas debe ser depuesta la restricción. Esto me huele a que de a poco la quieren dejar. Es un engaño, como siempre, lo mismo con el impuesto a.los conbustibles para contruir carreteras que quedo para siempre.

  2. Como siempre metiendo el dedo en el ojo, por no decir lo que todos sabemos.
    Si el tema de la restricción era por el recarpeteo de la avenida España, está bien , todos ponemos de nuestra parte, ahora que está lista, lo que corresponde es levantar la restricción. O no tienen el cerebro para entender que los otros accesos a Valparaíso conllevan un gasto mayor en combustible, el cual repercute claramente en el bolsillo de la gente. Pero
    Como los perlas tienen chófer y no gastan un peso en transporte, les importa muy poco el resto.

  3. Si se preocuparan por la seguridad vial sinceramente deberían sancionar a micros que circulan a exceso de velocidad (hasta 90 km/hr) y más teniendo en cuenta que por ley no pueden superar los 50 km/hr esos medios de transporte..son un peligro para todos y ninguna autoridad fiscaliza nada

  4. Como siempre una falta de respetó a la ciudadanía ,, comoEllos los fiscales tienen libre paso , no se hacen problema, y que sabrán de lo que es pagar un parte, o tener que ir a dar la tremenda vuelta por la variante agua santa , para ir o venir a Viña , , al parecer vamos a tener que ser como nuestros vecinos gauchos y pes , que no aguantan ni una cada vez que las autoridades elegidas por ellos mismos se pasan de listos. Ningún criterio!!! Como que la economía estuviera tan buena ,, para andar votando plata , seguro que sale del bolsillo de ellos cada vez que tienen que pagar por obras como la de la misma avenida España!!! Menos mal que vote por piñerin , para q se arreglara esta w….!!!!chaoooo montón !!!

Deja un comentario

error: Content is protected !!