Locatario de Viña del Mar acusa proceder con engaño por parte de fiscalizador municipal

Denuncia de Locatario:

Qué triste como se han vuelto algunas personas… como me ocurrió el día 21/02/2019. llega una persona a mi local de escapes preguntando si le podía reparar una rueda que estaba pinchada, siendo que no me dedico a ese tipo de trabajo lo cual le dije que fuera a una vulcanización y él me pregunto si tenía la herramienta para hacerlo a lo cual le dije que sí, se las podía pasar para que él lo arreglara lo cual dijo que no de una forma media molesta. al tanto de esto el tipo volvió a los 5 minutos después diciendo que era inspector municipal y de muy mala forma pidiendo documentos del local, yo me negué pensando que era algún tipo de estafa como están los tiempos hoy en día que falsifican todo tipo de documentos.

Le dije que le sacaría una foto a su credencial la cual el la esconde y dice que no, progresivamente llama a carabineros y al momento que ellos llegan recién se pone su identificación a la vista, luego de que mi hijo le sacara foto a su vehículo con la rueda mala el menciona delante de carabineros que ese auto no era suyo y procede a fotografiar mi documentación lo cual no corresponde legalmente hablando y de esta forma finalizando con un parte.
la pregunta es ¿corresponde un fiscalizador municipal presentarse en el local con engaños para proceder a sacar un parte? cuando un fiscalizador te quiere fiscalizar viene con esa intención, no después de que no se le atiende lo usa en sentido de amenaza y para salirse con la suya. cabe destacar que tengo todos los documentos del local al día y boletas, o sea el parte está más que rebuscado solamente para causar daño.

error: Content is protected !!