GRAVE ACCIDENTE EN SANTOS OSSA DEJA MULTIPLES HERIDOS.

De acuerdo a la información proporcionada por Director Regional ONEMI, 24 personas lesionadas aproximadamente (03 de ellos funcionarios de Carabineros) es el resultado de una colisión múltiple entre 01 Bus interurbano y 02 vehículos menores, uno de los cuales pertenece a camioneta fiscal de Carabineros, en Avenida Argentina y Santos Ossa, comuna Valparaíso, provincia de Valparaíso.

Las personas lesionadas son trasladadas a los Hospital Carlos Van Buren y Hospital Dr. Gustavo Fricke.

El transito estuvo interrumpido por varias horas en el sector del accidente

En el lugar trabajo, Bomberos Valparaíso, Director Regional ONEMI, Gobernador Provincial, Encargado Comunal de Protección Civil y Emergencia, Encargada Provincial de Protección Civil y Emergencia, SAMU Litoral y Samu Regional, Carabineros.

Según información entregada por médicos el total de heridos es el siguiente:

  • 45 heridos de diversa consideración
  • 4 heridos graves 
  • 1 herido en riesgo vital

One thought on “GRAVE ACCIDENTE EN SANTOS OSSA DEJA MULTIPLES HERIDOS.”

  1. Siempre pasó lo mismo en el mismo lugar, y todos le echan la culpa a los frenos, la verdad es que no enganchan donde hay un gran letrero den dice que deben enganchar sobretodo los vehículos pesados, pero no lo hacen, por eso se van a toda la velocidad los buses y camiones y ya no logran entrar los cambios en una loca carrera para terminar en un desastre al entrar en Av. Argentina, siempre fué así y sigue siendo así, hasta que nos olvidemos y venga otro bus o camión y haga lo mismo, no entienden, no hay caso una y otra vez y siguen cometiendo el mismo error, desde los años 70 que tengo memoria de saber de estos desastres, porque para mí no son accidentes, ya que se podrían haber evitado de enganchar la maquina.

Deja un comentario