Exitosa Gira de la comediante porteña Yolanda Carmín en Europa.

Todo un éxito esta siendo la Gira por Europa de la actriz y comendiante porteña, Lorena Ibaceta que da vida a la cantante de boleros “Yolanda Carmín”

La gira denominada “Intensa” considera presentaciones en Francia, Alemania y España con un show humorístico, que mezcla el stand up con la música, llevándonos por un viaje hacia la tragicomedia emocional.

Es la única comediante de gira en el viejo continente. Ella improvisa y canta con un registro único; donde las canciones son su único guión en una hora y media de improvisación y risas.

Intensa, precipitada, de voz y carácter fuerte, Yolanda llegó para quedarse en el corazón y la mente de la gente. Porque su intensa pero inteligente crítica social penetra de tal manera que es difícil abstraerse de una realidad que afecta a la mayoría de las personas.

Y aunque se trata de una presentación desde el lado femenino de las cosas, evita caer en pasajes comunes, que enfrentan a hombres con mujeres. Yolanda simplemente se enfoca en el ser humano, sus misterios y contradicciones

El 8 de febrero estará en el Teatro llantiol de Barcelona, con dos funciones especialmente convocadas para el público chileno en ese país.

Ya es conocida como la Reina del musical stand up Comedy y regresará en marzo a nuestro país, para retomar la gira intensa en el verano europeo.

Deja un comentario

error: Content is protected !!