Ex presidente de Wanderers: «Si aún no hay soluciones, no se puede volver a jugar»»

El ex presidente de Wandererers, Carlos Bombal, asegura que se le hace difícil recorrer las calles de Valparaíso sin ver el estado en que se encuentran luego de 3 semanas de protestas.

En el plano del Decano, el ex directivo no deja de expresar su molestia con la institución al no tener una posición clara sobre lo que ocurre en el país. «Hace tiempo que algún dirigente del club tenía que aclarar la posición de Wanderers».

Preguntado por el diario El Mercurio de Valparaíso sobre cuál debería ser esa posición, Bombal indicó que «Santiago Wanderers debe respaldar la movilización y que no se puede volver al fútbol por respeto a las demandas de los hinchas».

Ante la decisión de muchas personas de manifestarse con la camiseta de Wanderers, el ex dirigente caturro aseguró que se siente orgulloso de ver a personas con la camiseta porque significa que «estamos vivos y eso se siente».

Sobre el silencio de algunos directivos de la corporación, Bombal asegura que «ellos están en una posición más cómoda. Tienen que devolver lo que han conseguido de este sistema y la riqueza que han logrado».

error: Content is protected !!