Aprende a programar video juegos gratis en Chile!

Ofrecen cursos gratis de programación de videojuegos, marketing digital y emprendimiento

Si quieres aprender un nuevo oficio y cuentas con poco dinero, tienes una opción bastante buena que hoy queremos compartir contigo, se trata de cursos gratis.

Y es que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) de Chile que anunció una serie de cursos totalmente gratuitos sobre programación de videojuegos, diseño web y marketing digital.

Este programa se realiza bajo el formato de los «trabajos del futuro», el único requisito con el que la persona debe contar para acceder a los cursos gratis es tener 18 años en adelante y tener la cédula chilena vigente.

Las postulaciones de cada curso están abiertas hasta que se llenen las vacantes de casa curso, la duración de cada uno va desde las 18 hasta las 80 horas.

En la actualidad son cientos las empresas que ofrecen cursos gratuitos a personas con pocos recursos o tiempo para que mejoren sus conocimientos, muchos de ellos incluso se realizan a través de Internet sin mayores problemas.

Si usted quiere postularse a algunos de estos cursos, lo puede hacer a través de la página web de Sence. Ahí se le indican todos los pasos que debe cumplir.

error: Content is protected !!